• 01 (55) 56 61 10 35
  • amocaliac@campolimpio.org.mx
  • Insurgentes Sur 950, Desp 601, BJ, CDMX.
Noticias
¡Participación de Amocali en Consejo Directivo de APEAMEX!

¡Participación de Amocali en Consejo Directivo de APEAMEX!

Con el objetivo de presentar el programa de recuperación de envases vacíos de fitosanitarios de la industria que participa en Amocali y promover alianzas que fortalezcan los trabajos que realiza nuestra Asociación, el pasado 31 de enero se realizó una reunión con el Consejo Directivo de APEAMEX (Asociación de Productores de Aguacate del Estado de México).

En la reunión hubo plena coincidencia de trabajar por un campo sustentable que la vez que compite en los mercados internacionales con productos de calidad e inocuos, lo hagan en un marco de gestión responsable de los residuos de fitosanitarios. Se trabajará en la formalización de una alianza estratégica que promueva la capacitación, difusión, campañas de recuperación, incremento a la infraestructura de acopio en las zonas de mayor presencia de producción de aguacate en Estado de México, entre otros.

Con este acercamiento con APEAMEX consolidamos nuestros trabajos con un importante sector productivo como es el aguacate, generador de divisas y empleo en el campo mexicano, sumándose a las alianzas con las que ya contamos como APEAJAL.

¡Seguimos sumando esfuerzos en pro del campo mexiquense!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *